AILA Badge
Charlotte Chamber
NC State Bar
United States District Court
United States District Court

Status de Protección Temporal

Estatus de Protección Temporal

Aunque su situación puede que no le permita calificar para asilo en los Estados Unidos, hay alternativas que pueden permitirle a usted y a su familia permanecer en el país. El Estatus de Protección Temporal (TPS, por sus siglas en Inglés) es una solución a corto plazo, disponible para individuos que han tenido que vivir ciertas circunstancias específicas. Contacte a nuestro bufete para conocer más acerca del TPS y su elegibilidad.

En Gorman Law Firm, nuestros dedicados abogados de inmigración tienen más de 20 años de experiencia guiando a sus clientes en el, a veces complejo, proceso de inmigración. Ofrecemos asistencia a clientes en Charlotte y toda Carolina del Norte que buscan un estatus de protección temporal. Mediante una cuidadosa evaluación de sus circunstancias, podemos brindarle asesoría y representación legal, desde el proceso de solicitud hasta su aprobación.

Abogados de Inmigración en Charlotte

Aún y cuando el estatus de protección temporal no sea la solución final a su problema de inmigración, el TPS le permite vivir y trabajar legalmente en los Estados Unidos. Además, el TPS probablemente pondrá fin a un posible trámite de salida forzada y prevendrá su deportación en el futuro. Sin embargo, es siempre aconsejable consultar con un abogado y discutir su situación particular. Dependiendo de su país de origen, podemos ofrecerle asesoría clara en cuanto a los siguientes pasos. Haga cita para una consulta con nuestro bufete hoy mismo.

Ya sea que tenga preguntas acerca del estatus de protección temporal (TPS), el llamado DREAM Act o acción deferida para menores (DACA, por sus siglas en Inglés), es crucial que hable con un abogado. Hay individuos que intentan completar y enviar su solicitud por cuenta propia y de pronto se encuentran en medio de un complejo proceso, repleto de confusos documentos. Déjenos ayudarle.

Víctimas de Crimen — Visas U

Si usted ha sido víctima de un crimen y puede proporcionar su ayuda a oficiales de la ley, es posible que reciba una visa U. La visa U es una visa para no inmigrantes que le otorga a las víctimas de ciertos crímenes un estatus de protección temporal y elegibilidad para trabajar en los Estados Unidos. Este estatus temporal típicamente dura hasta cuatro años.

Contacte a Nuestra Firma

Si usted necesita la ayuda de un abogado para responder a sus preguntas de inmigración, póngase en contacto con Gorman Law Firm, PLLC. Contacte nuestras oficinas por el teléfono (704) 537-1400 o completando nuestro formulario de contacto en línea. Nuestra oficina tiene horario regular durante la semana, pero también tenemos horario de atención los Sábados y estamos disponibles las veinticuatro horas a través de nuestro sitio de Internet. Aceptamos principales tarjetas de crédito como forma de pago y ofrecemos servicios en Inglés, Español, y Portugués.

Client Reviews
★★★★★
Ruth ha ayudado a toda mi familia en todo, desde obtener la residencia en Carolina del Norte hasta llegar a un acuerdo cuando mi hija tuvo un accidente automovilístico. Es bueno tener a alguien de la comunidad hispana de tu lado. Tony
★★★★★
Estoy my agradecida con Ruth por haber obtenido el aplazo de mi expulsión de US para poder permanecer con mi familia en tanto puedo obtener algún beneficio migratorio. Todo su equipo es de América Latina y comprende cuán difícil puede ser este proceso. Después de buscar un abogado de inmigración en Charlotte, me alegro de haberla encontrado Teresa