AILA Badge
Charlotte Chamber
NC State Bar
United States District Court
United States District Court

Gorman Consultants, INC.

Contabilidad e Impuestos

Registros financieros bien organizados aseguran que las operaciones de su negocio ocurran de manera eficiente en el día a día, y son la base de un negocio exitoso. Esta organización y documentación pueden ser examinadas bajo un microscopio si su negocio intenta patrocinar el empleo de extranjeros. Nosotros operamos una entidad, separada de Gorman Law Firm, PLLC, que puede examinar cuidadosamente sus asuntos financieros. Al ofrecer este servicio, le permitimos a los clientes resolver la mayoría de sus asuntos en un solo lugar.

Podemos ofrecerle acceso a:

  • Servicios de Registro Contable
  • Soporte a QuickBooks
  • Servicios de Nómina
  • Servicios de Preparación de Impuestos Federales y Estatales
  • Desarrollo Personal y Organizacional
Abogados para Visas de Inversionista en Charlotte

Cuando usted está solicitando cualquiera de las visas tipo "H" o "E", es recomendable asegurar que sus finanzas estén libre de problemas o disputas. Nuestra firma puede examinar sus finanzas y proveerle servicios que lo ayuden a mantener una organización de alto nivel.

Contacte a Nuestra Firma

Si usted necesita la ayuda de un abogado para responder a sus preguntas de inmigración, póngase en contacto con Gorman Law Firm, PLLC. Contacte nuestras oficinas por el teléfono (704) 537-1400 o completando nuestro formulario de contacto en línea. Nuestra oficina tiene horario regular durante la semana, pero también tenemos horario de atención los Sábados y estamos disponibles las veinticuatro horas a través de nuestro sitio de Internet. Aceptamos principales tarjetas de crédito como forma de pago y ofrecemos servicios en Inglés y Español.

Client Reviews
★★★★★
Ruth ha ayudado a toda mi familia en todo, desde obtener la residencia en Carolina del Norte hasta llegar a un acuerdo cuando mi hija tuvo un accidente automovilístico. Es bueno tener a alguien de la comunidad hispana de tu lado. Tony
★★★★★
Estoy my agradecida con Ruth por haber obtenido el aplazo de mi expulsión de US para poder permanecer con mi familia en tanto puedo obtener algún beneficio migratorio. Todo su equipo es de América Latina y comprende cuán difícil puede ser este proceso. Después de buscar un abogado de inmigración en Charlotte, me alegro de haberla encontrado Teresa