AILA Badge
Charlotte Chamber
NC State Bar
United States District Court
United States District Court

Defensa Criminal

Las sentencias criminales son siempre muy serias. Sin embargo, para un inmigrante las consecuencias pueden incluir deportación y la imposibilidad de volver a los Estados Unidos en el futuro. Nuestra meta es minimizar estas consecuencias y proteger la posibilidad de seguir viviendo y trabajando en los Estados Unidos. Si usted cree estar siendo investigado por un crimen o si ha recibido cargos, así sea por fallas menores, es crucial que contacte a nuestra oficina inmediatamente. Deberá actuar rápidamente para protegerse a usted mismo y su futuro.

Nuestro bufete está preparado para manejar casos relacionados con un amplio rango de cargos criminales, incluyendo:

  • Violencia Doméstica
  • DUI/DWI
  • Crímenes relacionados con drogas
  • Crímenes de Violencia
  • Fraude

No dude en llamar o enviar un email a nuestra firma. La escogencia del abogado correcto puede tener un impacto dramático en la resolución de su caso.

Conéctese a Nuestra Firma

Si usted necesita la ayuda de un abogado para responder a sus preguntas de inmigración, póngase en contacto con Gorman Law Firm, PLLC. Contacte nuestras oficinas por el teléfono (704) 537-1400 o completando nuestro formulario de contacto en línea. Nuestra oficina tiene horario regular durante la semana, pero también tenemos horario de atención los Sábados y estamos disponibles las veinticuatro horas a través de nuestro sitio de Internet. Aceptamos principales tarjetas de crédito como forma de pago y ofrecemos servicios en Inglés, Español, y Portugués.

Client Reviews
★★★★★
Ruth ha ayudado a toda mi familia en todo, desde obtener la residencia en Carolina del Norte hasta llegar a un acuerdo cuando mi hija tuvo un accidente automovilístico. Es bueno tener a alguien de la comunidad hispana de tu lado. Tony
★★★★★
Estoy my agradecida con Ruth por haber obtenido el aplazo de mi expulsión de US para poder permanecer con mi familia en tanto puedo obtener algún beneficio migratorio. Todo su equipo es de América Latina y comprende cuán difícil puede ser este proceso. Después de buscar un abogado de inmigración en Charlotte, me alegro de haberla encontrado Teresa