Debate Pre Electoral y Migración

Los debates primarios demócratas previos a las elecciones del 2020 en los EEUU ha sido intenso y los principales temas han sido: inmigración, control de armas y cambio climático, ha sido un evento duro pero el tema migratorio ha sido tocado gracias a Dios, en el Centro Hispano le hacemo saber como esto lo afecta como inmigrante.

El debate político de anoche jueves 12 de septiembre, ha sido para la administración un evidente éxito para Trump, ya que como decía el Quijote de la Mancha: “Ladran Sancho… señal que avanzamos”.

Tal es así que que los políticos republicanos han atacado con golpes bajos al gobierno de Trump, una clara señal que las posiciones demócratas se están viendo amenazadas por una muy posible re-elección de Donal Trump en las próximas elecciones del 2020.

Es importante mencionar que después del bedate de anoche ha quedado claro el hecho de que Texas sigue tan Republicano como siempre y esto en buena hora ya que la línea política republicana ha tenido el poder durante decenas de años y servido para el desarrollado de una generación entera de políticos y funcionarios republicanos, la gran mayoría de la cosecha actual, y nunca ha tenido que luchar por los votos no republicanos después de las primarias. 

Para los ciudadanos migrantes de los EEUU, incluso los que tienen una situación de ilegalidad es fundamental conocer que tienen derechos pero estos tienen la necesidad de verse representados por un abogado migratorio, en el CENTRO HISPANO, contamos con los mejores.

Contact Information